1 de febrero de 2013

[Karaoke otaku] Opening nº 9 Fairy Tail


Vale sí, una sección chorra para pasar el rato.

Se me ocurrió añadirla al blog porque en ese momento tenía en la cabeza la canción de un anime y no paraba de tararearla. Yo soy así, cuando una canción me gusta la exploto hasta que la aborrezco >.<  ¿No os ha pasado que veis un anime, encontráis que el opening es muy molón y no podéis evitar descargaros la canción para poder escucharla cuando os dé la gana? A mí sí, lo admito.

Y ya que el primer anime del que hablé por aquí fue Fairy Tail es lógico que dedique una entradita para esta sección sobre uno de los openings que más me ha gustado de esta serie.

Normalmente casi todos los openings de todos los animes me suelen gustar mucho y sus canciones suelen quedarse en mi cabecita durante días pero esta vez los de Fairy Tail no me han convencido...  de trece solo tres o cuatro canciones valen la pena. Son un poco tontainas y no muy pegadizas la verdad. Y ya ni hablemos de los endings que ya de por sí casi nunca me gustan y acostumbran a ser una nfifhiejf0effw2w0e.

Volviendo al tema. El opening que traigo es el nº 9. Es el que abre el arco de la Isla de Tenrou, donde unos cuantos magos del gremio Fairy Tail son escogidos y enviados a esta isla para hacer el examen que los hará convertir en magos de clase S.

Dsifrutad de la canción, es bastante pegadiza ;)


 
 
Anime: Fairy Tail (opening nº 9)
Canción: Towa no Kizuna
Intérprete: Daisy x Daisy feat. Another Infinity
 
 
Kimi ga kureta towa no kizuna wo
Omoide ni namida dekiru wake nai
Yasashisa wo kimi wa kuretakara
Tsuyosa ni kizuketanda
Arigatou

Kanchigai shita kiyousa hokotte
Yasashisa shiranu marude ookami sa
Kimi ga ude wo tsukande kureta hi ga
Ikiru imi wo eta shunkandatta

Utagau sentakushi nai nakama ga
Koko ni irukara

Kimi ga kureta towa no kizuna wo
Omoide ni namida dekiru wake nai
Kibishisa wo kimi wa kuretakara
Yasashisa no toutosa shitta
Kimi ga kureta towa no kizuna wo
Omoide ni nante dekiru wake nai
Yasashisa wo kimi wa kuretakara
Tsuyosa ni kizuketanda
Arigatou

 


2 comentarios:

  1. Naomi-chan a mi la que se me ha metido ahora en la cabeza y que no paro de cantarla es la de
    One Piece-Opening 6
    ¡Me encanta! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que mencionas también me gusta mucho >.< corrijo: todas las canciones de los openings de One Piece me encantan ^^

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi rinconcito ^.^
Comenta lo que quieras pero recuerda: ante todo respeto por las demás opiniones! Si hay algún comentario fuera de lugar lo borraré ;)